Términos y Condiciones Preventa Verano 2019.

Esta Preventa es sólo para los productos seleccionados en categoría “preventa” de la tienda online, tendrá una duración limitada comenzando el lunes 23 de septiembre de 2019 y terminando el día 6 de octubre 2019, ambos días inclusive.

Ofertas solo validas en ordenes realizadas vía tienda online, https://tienda.protecto.cl.

De los productos Ofertados:

Producto

Precio Normal

Precio Oferta

Abono 50%

Cooler 30QT

199.990

159.990

79.995

Cooler 45QW

319.990

255.990

127.995

Cooler 70QT

315.990

252.990

126.495

DayVenture Backpak Cooler

203.990

163.990

81.995

DayVenture Sling Cooler

119.990

88.990

44.495

Tabla de precios en Pesos Chilenos incluyen IVA.


Sobre el pago:

Para procesar la orden se debe realizar el abono mínimo del 50% del valor promocional del producto, este abono es garantía de compra del producto y al momento de que el producto llegue a bodegas será notificado vía correo electrónico para realizar el pago del monto restante para completar el pago del producto. En caso de no lograr comunicación vía correo electrónico será contractado vía teléfono.

También puede dejar pagado el 100% del valor del producto al momento de generar la orden.

Los medios de pago permitidos son aquellos dispuestos en la confirmación de orden de https://tienda.protecto.cl y estos son:

  • Pago vía WebPay.
  • Pago vía transferencia electrónica.

La orden solo será valida si llega al correo del cliente con copia a nuestro correo la confirmación de la orden como “Orden Pagada”.

En el precio ofertado no esta considerado el costo del flete o envío nacional.

Sobre la entrega

La entrega de los productos será aproximadamente 50 días después del último día de Preventa. La fecha a confirmar la llegada de los productos será informada la primera semana del mes de noviembre del 2019.

Llegado el producto a nuestras bodegas y el pago sea registrado como completado (dígase el pago total del precio promocional), el producto será liberado para ser retirado desde nuestra bodega o puede ser enviado por pagar según indicaciones del cliente a un domicilio o sucursal de los transportistas.

Los transportistas validos para el ejercicio del despacho son:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS
  • FEDEX TNT

Estos Transportistas pueden tener limitaciones en temporalidad y/o cobertura nacional según sus propios términos y condiciones de transportes dispuestos en sus sucursales y/o sitios web, lo que solicitamos tomar debida nota.

Los productos ofertados por https://tienda.protecto.cl no tienen limitaciones para ser transportados por ninguno de los anteriores transportistas mencionados.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del pedido dentro del horario de entrega:

  • En despachos: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • En retiro en bodega: lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Nuestra bodega esta ubicada en Limache 3117, B12, Viña del mar, Chile.

Como es norma, la mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador.

Existen casos extremos, los cuales puedan alterar el normal funcionamiento de la preventa. Si esto ocurriere notificado de inmediato vía email y tendrás la posibilidad de continuar con la preventa o simplemente cancelarla. En caso de no lograr comunicación vía correo electrónico será contractado vía teléfono.

En el caso de que tu preventa no haya llegado durante la fecha informada, comunícate con nosotros a nuestro correo info@protecto.cl.

Garantía de los productos

La garantía de los productos está regida por la ley del consumidor vigente.

Además, los productos se rigen por la garantía voluntaria de Pelican Products Inc. especificadas en el siguiente enlace: https://www.pelican.com/us/es/support/guarantee-of-excellence/



Para cualquier eventualidad importaciones Protecto limitada esta domiciliada en:

  • Limache 3117, B12, Viña del mar, Chile.
  • Teléfono de contacto comercial es +56 32 233 6288

Viña del Mar, 23 de septiembre 2019

VER PDF Documento